Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Más información

Home > desarrollo web > solución para abogados
Solución para abogados

Opción facturación

Ponemos a tu disposición un completísimo sistema para que puedas generar albaranes y facturas de manera sencilla, cómoda y efectiva.

En el apartado "Facturación" de tu CMS encontrarás los siguientes apartados:

Empresa
Para la edición de los datos de tu empresa y el logotipo de tus facturas, también los datos de contacto y el correo electrónico que enviará las facturas a tus clientes.

Clientes
Para editar los datos de tus clientes y poder generar albaranes y facturas.

Proveedores
Para editar los datos de tus proveedores y poder generar apuntes de tus facturas de gastos.

Cuotas periódicas
Este apartado es muy potente, ya que te permite programar servicios que debes facturar mensualmente o según la periodicidad que elijas.
Puedes asignar un mismo servicio a varios clientes pero las cuotas pueden ser independientes para cada uno de ellos.
La potencia estriba en que cuando generes tus facturas mensuales, el sistema detectará esta programación de cuotas periódicas generando los albaranes correspondientes y todo con un solo botón "Crear facturas" seleccionando previamente la fecha de la facturación.

Albaranes
En este apartado podrás ir generando albaranes que formaran parte de la factura, seleccionando el cliente y la fecha de entrega e introduciendo el concepto y el precio.

Facturas ventas
Este es el apartado más potente del sistema de facturación.
Aparte de tener el listado de las facturas que se vayan emitiendo puedes seleccionar una o varias de ellas y realizar las siguientes funciones con un solo click:
  • Enviar facturas seleccionadas
  • Actualizar las facturas seleccionadas
  • Eliminar facturas seleccionadas
  • Emitir una remesa con la nueva normativa SEPA
  • Cambiar la fecha de las facturas seleccionadas
  • Cambiar la fecha de vencimiento de las facturas seleccionadas
Generar facturas es tan sencillo como seleccionar la fecha de facturación y hacer click en el botón "Generar facturas". Mediante esta acción el sistema buscará todos los albaranes emitidos durante el mes de la fecha seleccionada y también incluirá las cuotas periódicas programadas que correspondan.

También podrás generar una factura puntualmente seleccionando el cliente y el mes. El sistema buscará albaranes emitidos durante ese mes y los presentará en una pantalla donde podrás seleccionar uno o varios de esos albaranes.

Finalmente decir que se disponen de dos botones para la gestión y contabilidad. Uno para exportar los datos filtrados a un archivo Excel y otro para realizar una impresión del listado en pantalla.


Facturas gastos
En este apartado podrás llevar un control de tus facturas de gastos.
El sistema consiste en seleccionar uno de tus proveedores (incluídos en el apartado Proveedores), introducir los datos (núm. factura, fecha, precio) y también podrás subir un archivo de imágen de la factura del gasto en cuestión.
También podrás exportar estos datos a un archivo Excel para la gestión y contabilidad.




Record Developments

RECORD BALANCE SL

Balmes, 237 Entlo. 2ª
08006 Barcelona
Tel. +34 93 124 09 04
M. +34 626 756 759






UK office:
Marshams - England 
Tel. +44 (0)1323 509799
M. +44 (0)7855 452741

COPYRIGHT © 2020 - Record Balance, S.L.