Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Más información

Home > desarrollo web > solución para abogados
Solución para abogados

Opiniones


Carlos de Alvarado Noriega, Abogado


Magnífica herramienta profesional, que supone un valor añadido para cualquier bufete de abogados, al permitir a sus clientes un acceso directo, sencillo y seguro a los documentos y resoluciones judiciales de su interés.
 
Mi experiencia me ha demostrado que este moderno servicio es altamente valorado por los clientes. Ahorra tiempo tanto al interesado como al profesional y evita los problemas de limitación de acceso a la información por parte de los clientes, durante los períodos en los que el despacho no está abierto al público.
 
Se trata de una aplicación mucho más práctica que el tradicional sistema de compartición de archivos vía email que otras plataformas utilizan y, al accederse a través de la propia website del bufete, el cliente tiene la posibilidad además de explorar el resto de servicios que proporciona el despacho.

En definitiva, es una herramienta altamente recomendable.


Alejandro Olivé Gorgues, Abogado


Actualmente estamos disfrutando del sistema web para abogados implementado por la empresa Record Balance, SL.
Al respecto, debemos indicar que es una página web con un buen diseño. Asimismo, la web permite el acceso a clientes con lo que se consigue la fidelización del cliente.
Por último, también quiero destacar que es un sistema muy intuitivo, adaptable y que se puede gestionar fácilmente desde el despacho.
Record Developments

RECORD BALANCE SL

Balmes, 237 Entlo. 2
08006 Barcelona
Tel. +34 93 124 09 04
M. +34 626 756 759






UK office:
Marshams - England 
Tel. +44 (0)1323 509799
M. +44 (0)7855 452741

COPYRIGHT 2020 - Record Balance, S.L.