Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Más información

Home > desarrollo web > diseño responsive
www.mgcconsultancy.co.uk
www.mgcconsultancy.co.uk
www.btbsl.com
www.btbsl.com

Webs responsive

Un diseño web responsive significa que el sitio se visualiza perfectamente tanto en una pantalla grande como en un móvil o una tablet.

Mediante técnicas únicamente de diseño CSS podemos hacer que los contenidos fluyan perfectamente dentro del ancho de la pantalla, sin utilizar otras técnicas o lenguages de programación como Java o ASP.NET.

El uso de los dispositivos móviles para navegar por la Web está creciendo de forma astronómica y, sin embargo, la mayoría de la Web no está optimizada para estos dispositivos. Los dispositivos móviles suelen tener un tamaño de pantalla limitado y debería cambiar la forma de presentar el contenido en estas pantallas.

Existe una multitud de tamaños de pantalla diferentes en teléfonos, en híbridos de teléfono y tablet, en tablets, en ordenadores, en consolas de videojuegos, en televisores e incluso en tecnología ponible. Los tamaños de pantalla están cambiando siempre, por eso es importante que tu sitio pueda adaptarse a cualquier tamaño hoy y en el futuro.


Record Developments

RECORD BALANCE SL

Balmes, 237 Entlo. 2ª
08006 Barcelona
Tel. +34 93 124 09 04
M. +34 626 756 759






UK office:
Marshams - England 
Tel. +44 (0)1323 509799
M. +44 (0)7855 452741

COPYRIGHT © 2017 - Record Balance, S.L.